domingo, 16 de agosto de 2015

Mastopexia con aumento de pechos tras el embarazo

Una de nuestras mayores gratificaciones como mujeres, por no decir la mayor, es recibir la bendición de ser madres. Cada paso del embarazo y la maternidad nos gobierna de una sublime experiencia de amor y entrega al otro ser pequeñito que cuidaremos por el resto de nuestras vidas. Pero, para nadie es un secreto, que para muchas mujeres ser madres y lactantes no contribuye con la firmeza de nuestros pechos y estos caen, como por ley de gravedad, sin que podamos hacer mucho más para evitarlo.

Muchas madres y mujeres han visto en la mastopexia la solución ideal para recuperar (o darle, finalmente) la firmeza y forma completa que siempre esperaron de sus pechos. La mastopexia o levantamiento de pechos es distinto al aumento, puesto que consiste en devolver a su posición original los pechos que han caído por el debilitamiento y la flacidez general de los tejidos mamarios tras la lactancia materna. No obstante, la mastopexia también puede venir acompañada de una cirugía de aumento de pechos que permitirá devolverle a esos pechos la forma redondeada, perfecta y juvenil que quizá nunca llegamos a tener.


Este procedimiento integrado es una excelente opción para lucir unos pechos envidiables sin tener que sumar grandes tallas a nuestro cuerpo que, quizá, no es la opción de todas las madres (o, incluso, jóvenes)  que aún tienen ciertos temores, prejuicios o preferencias en cuanto al aumento de pechos. De esta manera, nuestra autoestima y físico se fortalecerán y volveremos a sentirnos tan jóvenes como antes de enfrentar la adorada maternidad.

Y si, a pesar de todo, la mastopexia no es suficiente, conversalo con tu médico y descubre realmente qué es lo que quieres y necesitas realizarte. Nuestro cuerpo puede ser un lienzo a disposición de un artista, no te limites a moldearlo tal y como esperas. Solo te recomendamos consultar con tu médico (para saber qué tipo de cirugía es más conveniente, rentable y menos riesgosa para ti), tu bolsillo y contigo misma con sencillas preguntas y consultas sobre la forma y tamaño de pechos que imaginas tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario